Día de estreno.

Pues como bien dice el titulo, en esta salida  iba de estreno, me había comprado el Prowler 13, y tenia unas ganas tremendas de probarlo, y el tiempo acompaño, así que el domingo quedamos la mayoría del grupo, al que hemos puesto nombre y logo, nos llamamos el "team Guadalmar Kayak"


Pues quedamos todos por la mañana temprano y una vez que estamos todos, nos dirigimos a la playa, llegamos y empezamos con el ritual de montar cosas entre comentarios y risas.
Una vez todos listos nos echamos a la mar y rema que te rema, hacemos la primera parada y bajamos nuestros aparejos y nada más empezar a dar los primeros tirones, algo se engancha y empieza a tirar, recojo y me doy cuenta de que traigo dos arañas, ufff, este pez me da mucho respeto, ya que tiene tres púas negras que como te pinche se te inflama la zona afectada y te puede poner en apuros y pasar un mal rato, así que cojo dos pinzas, con una agarro al pez y con la otra lo desanzuelo y al agua, me cambio de sitio y me pongo al lado del nuevo miembro del grupo, que era su primera salida y al igual que yo iba estrenando su kayak, pues me pongo al lado de Sergio y también estaba sacando alguna que otra araña, la cosa pintaba mal con las arañas, al poco rato el compañero Sergio saca un jurel, y acto seguido yo también empiezo a sacar jureles, menos mal, la cosa empezó a animarse.



Seguimos sacando jureles y también algunas arañas, a nosotros se une Rafa que venía muy contento y con razón, había pillado un buen sargo con carnada.

Los jureles desaparecen ya que vimos delfines por la zona, así que nos vamos donde estaba el compañero Raúl, nos juntamos todos y echamos la mañana juntos.
Al rato Raúl engancha un pez que por la forma de tirar parecía una buena pieza y así lo fue, una bonita jurela que lucho de lo lindo.


Sergio en su primera salida, le estaba gustando mucho y se hizo con un buen ranchito de jureles y alguna caballa.


Y yo cogí 8 jureles y he de decir que estoy súper contento con mi nueva montura, el Prowler 13, muy cómodo y rápido navegando.


Echamos el resto de la mañana buscando algún buen ejemplar de dentón o sama, pero no aparecieron y se nos resisten, pero pasamos un buen día de pesca y con ganas de repetir de nuevo, hasta la próxima salida.

Comentarios

  1. Manolo enhorabuena por tu nuevo Kayak!
    Pasamos la mañana genial y se pillo ESCAMAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien manolo. Un dia espectacular y com buena compañia. Asi da gusto salir, a ver si de aqui a verano la cosa mejora un poco y consigo algun kayak de nuevo para unirme otra vez. Disfruta el kayak que es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y pronto te haces con un Kayak para salir con nosotros.

      Eliminar
  3. Muy buen dia el que hechamos y muy buen rollo que tenemos en este grupillo. Solo nos falta sacar pescao del bueno an y enorabuena por el kayak que te esta que ni pintao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl, la verdad que estoy muy contento con el y eso que solo he salido una vez.

      Eliminar
  4. Manolo eres un cronico kayista estupendo....lo importante es pasadlo bien entre amigos.....Enhorabuena por el powler13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco y a ver cuando estrenas el tuyo con nosotros.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares