Nos vamos al pantano.

Hola a todos/as, en esta salida, decidí ir al pantano en busca de los lucios. El día iba a estar ventoso, por lo que decidí ponerme en un sitio donde iba a estar protegido del viento. Cuando estaba llegando con el coche, ví que había un montón de coches allí y de gente, por lo que intuí que se trataba de un concurso de carpfishing.
Aparqué y empecé a montar la caña allí mismo, y me dirijí al sitio elegido. Cuando iba andando me crucé con dos muchachos del supuesto concurso y efectivamente  me confirmaron lo que yo sospechaba, era un concurso de carpfishing.
Llegué al sitio elegido, el cual, en más de una ocasión me ha dado algún que otro lucio, y empecé a lanzar y a recoger.


En la tercera lanzada, cuando ya veía el señuelo venir, me salió un black bass  como una bala en busca del señuelo y ví como le atacó. Empezo a tirar muy bien  y cuando lo cansé conseguí sacarlo.


Después de la foto lo devolví al agua, y seguí al lío a ver si conseguía un lucio.
Ahora tenía otro problema, en mi sitio preferido estaban los del concurso, así que me tuve que fastidiar y me dio un poco de corajeeeee jajajaja, por lo que decidí dar la vuelta y dar otra pasada por el mismo sitio de antes pero con distinto señuelo, sin obtener ninguna picada.
Me dí cuenta de que el viento empezaba a soplar más fuerte y a traer nubes. Yo sabía que al mediodía iba a llover, y cada vez había más nubes.


Siguí pescando sin quitarle el ojo al cielo y al rato ví que venían unas nubes muy oscuras y se veían también las cortinas de agua que estaban descargando y bien. Empece  a recoger rápido y a guardarlo todo y me dirijí al coche a paso ligero para no mojarme. Ya había empezado a chispear y todavía me quedaba un poco para llegar al coche, por lo que tenía asumido que me iba a mojar, aunque finalmente no fue así. Llegué al coche y a los cinco minutos empezó a llover de lo lindo, terminando el día de pesca por hoy. Sólo saqué un black bass que me salvo del bolo, y ningún lucio, pero no pasa nada porque volveré!!.

Un saludo a todos/as y hasta la próxima.

Comentarios

  1. Por lo menos j echaste un buen rato.....

    ResponderEliminar
  2. En que embalse fuistes a pescar?? Y cual es la zona que estaban de concurso de carpfishing?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola piti, el pantano es el conde del Guadalhorce y el concurso era por la parte de la cola del embalse.

      Eliminar
    2. Muchas gracias el martes ire yo y ernesto al chorro a pasar un diita de pesca si puedes pasate estaremos.en la.zona de.la cola

      Eliminar
    3. Gracias por la invitación, pero el martes estaba currando, y si habéis ido, habréis comprobado que la cola está sin agua, la parte donde yo estuve está seca, así que hace falta que llueva ya y el Ernesto que tú dices es el mismo de tus vídeos de pesca?

      Eliminar
    4. Ya te he visto en el vídeo.

      Eliminar
  3. Buen blog (jack) te las currado!!!!, la pesca es asín por lo menos no te viniste de bolo y tocaste escama que es lo que importa un saludo y a buscar el bicho espero verlo pronto (animo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el bicho ya llegará, yo me conformo con pescar algo y pasar un buen rato.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares