Un par de bricos.

En esta ocasión os  voy a mostrar algunos bricos muy sencillos y muy útiles, empezamos por el primero.
Mi bic Bilbao, es un Kayak simple que solo viene con un tambucho delantero y nada más, ni cañeros ni nada, pues bien, con una caja de frutas tenemos el problema resuelto, le podemos poner cañeros con tubos de pvc, le podemos poner los cañeros que queramos, en mi caso le tengo puesto 4, es muy fácil, cortamos los tubos a la medida que más nos guste y lo sujetamos a la caja con presillas, quedará bien sujeto. En mi caja le tengo puesto también un taper para meter la batería de la sonda y tener espacio de sobra para meter en la caja lo que queramos.......



Para sujetar la caja al Kayak, en la foto podéis ver que le tengo puesto unos púlpitos azules, y en el Kayak quedaría así....



Otro brico que le tengo puesto a mi bic Bilbao es un taper en el centro de la bañera, porque se lo he puesto ahí?, porque me daba mucho coraje tener los señuelos y algunas cosas sueltas en la bañera, y es muy fácil ponerlo. Compramos belcro y pegamos dos tiras en el Kayak donde queramos ponerlo y otras dos tiras en el taper........


Y ya solo queda pegarlos, os  aseguro que se queda bien pegado y así tenemos los señuelos, tijeras y demás cosas dentro del taper y no sueltas.



Y por último, os voy a mostrar el brico que tengo en mi Prowler 13.
A mí no me gusta hacerle agujeros al Kayak y tenía que buscar un sitio para ponerle la batería a la sonda, así que elegí ponerla en la bañera trasera del Kayak con el mismo sistema que tengo en mi bic Bilbao, taper y belcro.




En el taper hacemos un pequeño agujero para sacar el cable de la sonda.....

Para que el cable no esté suelto por el Kayak, le puse unas presillas a los anclajes que trae el Kayak  y así lo llevo hasta la sonda....


Y esto ha sido todo, son bricos muy fáciles de hacer y a la vez muy útiles, un saludo a todos/as y hasta la próxima, que será pronto si la mar y el tiempo quiere.

Comentarios

  1. Bien pensado Jack!! Buena forma de amoldar el kayak a las necesidades de cada uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu, a mi nunca me ha gustado hacer ningún boquete al kayak y pensé en todo esto, un saludo y gracias por ver mi blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares