Salida express al pantano

Hola a todos/as, hoy pude escaparme un rato por la tarde al pantano, que ya tenía ganas y el tiempo iba a estar bien y con poco viento, así que allí me planté.
Llegué al pantano y monté la caña con el carrete. Le puse un pez   artificial  de color verde, y empecé a lanzar y a recoger una y otra vez y no picaban nada, así que pasado un rato, decidí cambiar de señuelo. Le puse uno blanco con la cabeza roja y al primer lance tuve una picada. Me empezó a tirar bien y me sacó hilo del carrete. Empezó a dar saltos fuera del agua, y en uno de los saltos, se desenganchó del artificial, noooooooo!!!!
Se escapo un buen bass, así que seguí pescando en el mismo sitio.
Pasado un  momento tuve otra picada y me tiraba muy bien. En uno de los saltos acrobáticos, se soltó también. No me lo podía creer, dos black bass de buen tamaño perdidos. Revisé las poteras de los artificiales y estaban en buenas condiciones.

Probé en otro sitio y a la tercera lanzada zaaaasssss, me picó otro bass, me empezó a sacar hilo del carrete y un carrerón hacia el fondo, y como no, subió a la superficie y dió un salto. Cuando lo ví, empecé a rezar para que no se escapara, porque era una buena pieza. Dió un par de saltos más y otro carrerón para el fondo. Madre mía, como tiraba el bicho, una pasada!! , Se empezó a cansar y conseguí traerlo a la orilla, y ahí es cuando me agacho y lo agarro, era un buen bass.....


Contento con la captura, lo devuelvo al agua y seguimos lanzando una y otra vez. Ya se estaba haciendo de noche, así que decidí dar un par de lances más y se acabó.

Al segundo lance tengo otra picada, y vaya picada!! Carreron hacia el fondo como si fuera un coche de la Fórmula uno. Me sacó un montón de hilo y no paraba de bajar. Empecé a recoger hilo y dió otro carrerón hacia el fondo, con la tan mala suerte que se escapó otra vez!!, No me lo podía creer... pero sí, se escapó. Terminé la jornada porque ya era casi de noche. En total se me escaparon 4 black bass y saqué uno de buen tamaño, así que la próxima vez más y mejor, un saludo a todos/as y hasta la próxima salida.

Comentarios

Entradas populares