A por black bass!!!

Hola a todos/as, en esta ocasión me he ido otra vez a dedicar una jornada al pantano  en busca de los black bass.

Llego al sitio, monto la caña y me toca elegir que señuelo poner, y una vez elegido empezamos a pescar.

Las primeras lanzadas, no tengo ninguna picada, así que me voy moviendo de sitio poco a poco.

Después de un buen rato que no pesco nada, decido cambiar de señuelo y seguimos lanzando, al poco rato, zas!! Picada, me empieza a tirar y a saltar fuera del agua, era un bonito black bass.......


Le quito con cuidado el señuelo y al agua.


Seguimos pescando y poco a poco moviéndome de sitio, el día estaba muy bien, viento flojito de Levante y una temperatura agradable.

Delante mía veo algunos alburnos saltando fuera del agua como si algo los estuviera atacando, así que allí lanzo mi señuelo y nada más caer al agua, tengo otra picada. No me había dado tiempo ni a darle una vuelta a la manivela del carrete, cuando me empiezan a tirar, y en uno de los tirones, se suelta!!! Que coraje me dió.

Sigo lanzando en el mismo sitio durante un rato, pero nada, ni una picada, así que me cambio de sitio y a la tercera lanzada tengo otra picada. Me tiraba muy bien y cuando ya estaba cansado lo saco, otro bass.....




Una vez devuelto al agua seguimos, el sol ya estaba pegando bien y eran cerca de las doce de la mañana.

Viendo que no tengo picadas decido poner otro señuelo y echar las últimas lanzadas en un árbol hundido que había. Lanzo por un lado, por el otro y así tres veces y nada, y a la cuarta lanzada, picadón!!! Este sí que me tiraba bien, corriendo me puse en el otro lado del árbol para que no se metiera en él y se enganchara y así trabajarlo mejor. Empieza a saltar fuera del agua y era un buen bass. Me doy cuenta que venía otro a su lado acompañándolo. Después de la batalla que me ofreció, cuando ya estaba cansado, lo saco, y era un buen bass que me hizo disfrutar mucho....



Lo devolví al agua y ya di por concluido el día, ya que era la una del mediodía y estaba satisfecho con el día de pesca.

Daros las gracias a todos los que leéis mi humilde blog y nos vemos pronto, un saludo a todos/as.

Comentarios

Entradas populares