Mi nuevo récord de carpa comun

Muy buenas a tod@s, como bien dice el título de este artículo, por fin he conseguido batir mi récord de carpa comun, que actualmente lo tenía en 5'500 kilos, probando diferentes cebos, he dado con el que más peces me está dando y que hoy en día, no me puede faltar y siempre es titular indiscutible y ha sido el que me ha dado mi nuevo récord!!
 Llegamos por la mañana al embalse y lo empezamos a montar todo tranquilamente ya que vamos a estar el día entero, imprescindible montar la carpa para protegernos del sol!!

Una vez todo montado, inclusive las cañas, procedemos a poner los boilies y a lanzarlas que hay ganas!!

Y pronto llegó la primera captura, una bonita carpa comun.....



Contento por la primera captura, la soltamos y seguimos con la jornada.
Se empezó a levantar un poco de viento, pero nos daba de espaldas y no era molesto.
Tomándome en refresquito a la sombra de nuestro chiringuito jajajaja, tengo otra picada de otra carpita común que me dio mucha guerra .....


Creía que era más grande por la fuerza que tenía este pez, fotito y para el agua!!
El día se estaba presentando bien, tanto yo como mi compi, estábamos teniendo muchas picadas de carpas y no parábamos!!
Llegó la hora  de irse, pero antes, decido lanzar antes de empezar a recoger, y menos mal que lo hice!!!
A los cinco minutos escucho mi carrete soltando hilo, voy corriendo y la cojo y aquí empieza una batalla épica!!
El pez venga a tirar y venga a sacar hilo y yo aguantando y disfrutando, cuando le daba dos vueltas de carrete, el bicho tiraba para abajo y más hilo sacaba, no había manera de subirlo un poco, así que tocaba aguantarlo y a rezar porque no se soltara!!
Sigo con la lucha, y no hay manera de subirlo, así que ya me empecé a poner nervioso porque sabía que tenía un buen bicho clavado, pero tuve que respirar hondo y tranquilizarme para no cometer ningún error.
Después de 40 minutos de tira y afloja, el pez se empieza a cansar, ahora sí lo voy subiendo poco a poco y despacito, por fin veo la silueta del pez y madre mía qué pez!! 
Mi compañero ya estaba preparado con la sacadera, la carpa ya sí que venía cansada y apenas tiraba, ahora es el momento!!! Poquito a poco la voy acercando y por fin la pudimos meter en la sacadera, me puse a dar saltos de alegría jajajaja porque era una pieza muy buena, la pesamos y dio un peso de 9'737 kilos!!! Sin más, aquí tenéis la foto......



Una alegría inundaba mi cuerpo de pies a cabeza por la captura, no me lo podía creer, pero si, ahí lo tenía delante mía!
Con mucho cuidado la suelto, y se fue por donde vino.

Ahora sí que empezamos a recoger, y os puedo asegurar que jamás he recogido tan feliz como ese día jajaja
Y esto ha sido todo, muy contento por mi nuevo récord de carpa comun, que como no, hay que superar, mi nueva meta ahora!!
Espero que os haya gustado tanto como a mí y nos vemos en la próxima, buena pesca a tod@s y recordar....... La pesca es como un juego, si matamos a nuestro compañero de juegos, con quién vamos a jugar? 




Comentarios

Entradas populares