Black bass desde Kayak en Málaga.

Estreno mi blog con un relato de pesca en agua dulce.
El día anterior consultando el tiempo y viendo que va a hacer bueno y sin nada de viento, me decido dedicar una jornada de pesca tras los black bass, ya que para ese día la actividad de los peces iba a ser buena, así que todo preparado para salir.
A las 8 de la mañana llego al pantano, lo monto todo en el Kayak y para el agua pato, empiezo a remar y llego a un sitio interesante y que me gustaba, lanzo una vez y nada, vuelvo a lanzar y zas!!! Carrera hacia el fondo y carrete soltando hilo, momento que a todo pescador le gusta y se disfruta al máximo, la pieza empieza a subir a la superficie y empieza a dar saltos fuera del agua que es todo un espectáculo, ya con el pez cansado lo subo al Kayak y vaya pieza.

Le quito el artificial, una fotito para el recuerdo y de vuelta al agua.
Contento por la pieza que me ha dado una buena batalla seguimos pescando y no tarda mucho en picar otro, esta vez da tres o cuatro saltos fuera del agua y carreron hacia el fondo para volver a subir y seguir con los saltos acrobáticos, ya con la pieza cansada lo subo al Kayak y lo mismo, fotito y al agua.
El día iba bien y me encuentro un árbol sumergido y allí que lanzo y zas!!! Otro black bass que me daría otra bonita lucha y lo volvería a devolver al agua.
Este día saque 6 black bass que me hicieron disfrutar mucho y que me engancharía definitivamente a pescar desde Kayak ya que siempre he pescado desde orilla, un saludo y hasta el próximo relato.

Comentarios

  1. Enhorabuena, querido manolo. Buen relato y buenas piezas.

    (Lástima) que ahora salgas con el Kayak. Con el coche de san Fernando (un poquito a pié y otro andando) hemos tenido algunas buenas jornadas de pesca.
    Un saludo. Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eduardo, saldremos de pesca a pie como en los viejos tiempos.

      Eliminar
  2. Compañero repito por aquí que me alegro que te animes a contar tus experiencias mediante tu blog y que adelante. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismael, poco a poco le voy cogiendo el truco a esto del blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares